lunes, 17 de junio de 2013

SANDALIAS PARA EL VERANO

  Todos los veranos nos compramos sandalias nuevas, más cómodas, más bonitas que las del año anterior...
A la hora de comprarnos unas buenas sandalias hay que tener unas cuantas cosas en mente.
  Primero hay que pensar en la calidad de las sandalias, ya que por muy bonitas que sean, pueden que no nos duren mucho tiempo...por lo que mirad el material y la confección con la que están echas.
  Segundo hay que escoger las que más nos gusten, algo obvio! Buscamos y buscamos hasta encontrar la sandalias perfectas para cada una.
  Tercero y muy importante! Hay que constatarse de que estamos cómodas con ellas puestas para dar por seguro que las usaremos y no las tendremos escondidas en un rincón de nuestro armario. Probároslas, pasead por la tienda, mirad si os hacen daño, si os rozan o si alomejor necesitáis un número más pequeño o uno más grande.
  Cuando estéis completamente seguras ya podéis comprarlas y estar seguras de que las usaréis, estaréis cómodas, y lo más importante, os sentiréis preciosas con ellas puestas!

BIKINIS Y BAÑADORES PARA ESTE VERANO!

  Lo último para este verano son los volantes y los flecos en los bikinis y bañadores de mujer. Son una forma muy original y divertida de lucirte por la playa! Pero también los sigue habiendo para las que le gustan clásicos, como los de toda la vida.
 Aquí os dejo unos cuántos ejemplos de lo que se llevará este verano en la arena. Escoged el que más os guste y lucidlo!

  -Flecos
  

  -Volantes


  -Estampados

  -Asimétricos


  -Trikinis



 

ACCESORIOS.

BOLSOS.
  Esta temporada se están llevando los maxibolsos para salir durante el día, y los pequeños y elegantes bolsitos de mano para la noche. Así por el día puedes llevar todo lo que necesites a donde quieras, y por la noche solo llevas lo esencial para salir y pasártelo de maravilla.

BISUTERÍA.
  Sobre todo se llevan los collares pegados al cuello, sean del tipo que sean. Los hay muy sencillos, como una simple tira de metal o de cuero, y también los hay con muchos detalles, colores y formas.
 


ZAPATOS BONITOS Y CÓMODOS!

A todas nos gustan unos buenos tacones para lucirnos, aunque al cabo de un buen rato no podamos con ellos. Por eso yo os dejo aquí unos cuantos tipos de zapatos de tacón que no llegan a ser tan incómodos.
  Empezaremos con las cuñas. Esos tipos de tacón que ocupan todo el zapato. Son mucho más cómodos que el clásico tacón fino y se puede aguantar con ellos puestos mucho más tiempo.

  Si los elegís con una plataforma proporcionada al tacón el pie no tendrá tanta inclinación, por lo que estaréis mucho más cómodas, duraréis más con ellos puestos y además seguiréis igual de altas y esbeltas como siempre!

  El segundo tipo del que os voy a hablar son los tacones anchos. Prácticamente hacen la misma función que las cuñas, ya que al tener el tacón gordo y no fino, el pie reposa mucho más por lo que no os cansaréis tanto. Hay de muchos tipos, los hay de corte clásico, como los típicos tacones finos, y los hay más modernos y atrevidos, ya queda al gusto de cada una!

MODA ESTE VERANO!

Hoy en día los jóvenes,tanto chicas como chicos, siguen muy de cerca las modas que van surgiendo.
Sobre todo las mujeres, les encanta seguir las modas y estar vestidas siempre con lo último el día a día.
Para este verano, lo que se va a llevar sobre todo son prendas cómodas para el día a día, como son las camisetas anchas y cortas y los pantalones altos.
  Hay mucho contraste en la ropa de este verano. Hay prendas muy coloridas, llenas de estampados, formas y dibujos, llenos de color y vuelo, muy divertidas! Pero por otro lado, también hay prendas muy sencillas pero sofisticadas y bonitas, como la camiseta que vemos en la imagen superior. Todo depende del estilo de cada uno. Puedes mezclar todo tipo de prendas de ropa y crear tu propio look.
  Otra apuesta segura para este verano son los vestidos largos. Son muy cómodos y frescos.
Los hay de muchos tipos: sencillos, coloridos, con mucho vuelo o más pegados, con formas, dibujos, etc.
Y aparte también se llevarán los petos cortos, atrevidos, anchos y estilosos.

 Algo que está dando fuerte para este verano son las espaldas descubiertas y las transparencias. Son muy atrevidas y elegantes a la vez, una apuesta segura!